jueves, junio 22, 2006

Clarken Orosco / Aymara 2

Este material grabado por un fundador del grupo Aymara ha sido un éxito entre los que escuche en el año 2005. Sus composiciones tienen alguna modernidad y su charango tambien tiene un único aire pero totalmente nunca pierde el aire de la música autóctona... su propio estilo incomparable de este charanguista me emociona siempre. ¡¡Qué interesante!! Además, la voz de Juan Carlos Aranda lo enriquece mucho... Me gustaría recomender este disco a cualquier persona que ama la música andina.
Cuando le felicite, Clark queria decir a toda la gente como siguente:
Lo hize con mucho cariño y gracias a todos los compañeros que trabajaron conmigo.
Nuevamente, mil felicidades Clark...!!

Clarken Orosco / AYMARA 2
1. Teresita (kullahuada)
2. Gotitas de amor (cueca)
3. Cultura melenaria (huayño-italaque)
4. Apagon (capo-estudio)
5. Rosita (tinku)6. Encanto oriental (taquirari)
7. Morenos a Combaya (morenada)
8. Huellas de mi llamita (Estudio-huayn~o)
9. Chovenita (chovena)
10. No me olvides (taquirari)
11. Ollanta (obra) a)-Hijas del Sol (plegaria)
12. b)-Ollanta Jefe Kolla (danza guerrera)

FICHA TECNICA
Hernan Ponce (percusion, efectos)
Felix Rodriguez (zampoñas solista)
Roberto Yujra (quenas, zampoñas)
Juan Carlos Aranda (voz, animacion)
Marco Pen~a (guitarra, arreglos)
Clarken Orosco (charango, zampoñas, percusión)
Juan Carlos Mamani (quenacho, quena)
Freddy Gutierrez (bajo)
Joe Chire (portada, pintura olio)
Luis Gutierrez (Estudio de grabación)
Juvenal Mirco Gonsales - C. Orosco (mescla-ecualización)
Marcel Ruiz (fotos)
Josue Cordova (flauta de pan - logo)

No hay comentarios.: